Si pretendes adelgazar, tonificar, mejorar la resistencia, fuerza o velocidad, la mejor opción es un entrenador personal. En función de tus necesidades y objetivos propuestos tras una primera entrevista será elaborado tu plan de entrenamiento completamente personalizado.
El entrenamiento personal global (EPG) consiste en sesiones de 50 minutos de intensidad moderada, adaptada a la condición física de cada persona, en las que se trabajaremos todo el cuerpo usando el peso corporal, trx, bandas, fitball, battle rope...
El objetivo de estas sesiones será personalizado, pero intentaremos trabajar todas las cualidades físicas (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad).
Para realizar el entrenamiento tienes varias opciones:
- A domicilio: acudimos a tu domicilio con el material necesario para llevar a cabo las actividades de fitness.
- Al aire libre: en el cauce del río Túria (palau de la Música, Ciudad de las Artes, Aqua, Carrefour, Pont de fusta...). Que mejor que el espacio que nos ofrece el viejo cauce del río Túria para poder llevar a cabo tu entrenamiento.
- Online: si tienes un gimnasio pero lo que necesitas es una planificación, puedes obtener tu rutina online, a través de una serie de cuestionarios será evaluada tu condición física actual, experiencia y objetivos, y a partir de ahí será elaborada tu programación.